Binéfar convoca el concurso del cartel de fiestas mayores 2018

0
594

La concejalía de Actos Populares y Tradiciones ha publicado las bases para el concurso del cartel anunciador de las próximas fiestas patronales de Binéfar, dotado con un premio de 300 euros y un accésit para el mejor cartel de autor local (empadronado) de 100 euros, que no pueden acumularse.

El tema será alegórico a Binéfar, sus gentes y sus costumbres. Obligatoriamente, deberá llevar la inscripción “FIESTAS MAYORES DE BINÉFAR DEL 12-16 SEPTIEMBRE 2018”. La obra, una por concursante, deberá ser inédita y su tamaño no podrá ser inferior a 45×60 cm. Se sugiere su presentación en cuatricromía y se aceptará cualquiera de las demás técnicas pictóricas y fotográficas. En la parte posterior de las obras deberá fijarse un sobre que contenga en su interior nombre y apellidos, así como domicilio del autor, NIF, correo electrónico y teléfono. Especificar autor local si procede en el exterior del sobre. Las obras no podrán ir firmadas.

El fuego no perdona

El plazo de presentación de las obras quedará cerrado el día 25 de mayo de 2018, a las 14.00 h. Los envíos se dirigirán al Ayuntamiento de Binéfar, Área de Actos Populares y tradiciones, Plaza España, 1, 22500 Binéfar (Huesca), siendo por cuenta del concursante el envío y retirada de la obra.

Las bases completas de este concurso están publicadas en la web del Ayuntamiento (www.binéfar.es).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.