Los judokas de Ribagorza, un gran grupo, en el Torneo Villa de Tamarite

0
650

El domingo 18 de febrero se celebró el IV Torneo de Judo Villa de Tamarite de Litera  con mas de 200 participantes de entre 5 y 12 años.

Entre todos ellos, se encontraban los competidores Ribagorzanos venidos desde Graus, Benabarre, La Puebla de Castro, Lascuarre, Castigaleu… que de la mano de su técnico deportiva Judith Balaguer acudieron a esta competición demostrando el buen trabajo que se ha realizado en los entrenamientos y el auge en la que se encuentra actualmente el judo en la zona.

Los judokas asistentes a este encuentro fueron:

Alberto Ferraz, Veronica Álvarez, Susila Álvarez, Izan Diaz, Alejandro Miranada, Sergio Baró, Jorge Miranda, Unai Diaz, Aaron Rodriguez, Óscar Franco, Dan Boncea, Enrique Diaz, Inas Bassim, Asier Altemir, Iker Ortiz, Isak Vigo, Sergio Franco, Joaquín Sirvent, Alex Diaz, Edgar Pascual, Gael Pascual, Daniel Maldonado, Alegria Pueyo, Raúl Lanau, Óscar Lanau, Bruno Gargallo.

Es la primera competición del año en la que podemos acudir tantos participantes, se está haciendo un trabajo importante dentro de los entrenamientos y este tipo de competiciones son el empuje para que los padres puedan ver la evolución de los peques en las clases y a su vez los chavales puedan motivarse para seguir aprendiendo y disfrutando de este deporte. Una práctica que cada día está mas presente en la oferta deportiva de los mas pequeños, por algo la UNESCO lo declaró como el mejor deporte inicial formativo para las edades de 3 a 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.