El “Sólo Fabiolo” de Rafa Maza se sube al escenario de Antillón este sábado en Cosecha de Invierno

0
212

La decimocuarta muestra de artes Cosecha de invierno, que organiza la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, ha programado para el sábado 3 de marzo, en la localidad de Antillón, el espectáculo Sólo FabioloGlamSlamdel monologuista oscense Rafa Maza.

El show de Rafa Maza tiene sabor de varieté, donde se combinan los gags humorísticos con la demostración de técnicas y lenguajes escénicos para ponerse al servicio de la construcción de un personaje tan entrañable como histriónico. Un pijo de marca, recién sacado de una selecta urbanización como La Moraleja, se sube al escenario para, entre bromas y veras, presentar su singular perspectiva de la crisis.

Sólo Fabiolo es un monólogo de éxito que ha recorrido escenarios de toda España y que, tras años de programación, continúa con la misma frescura de su estreno gracias a que su humor rebosante nos adentra en el lado más pijo de la vida.

Con esta actuación en Antillón, se inicia el segundo fin de semana de Cosecha de invierno, en una edición donde tiene especial presencia aquellos espectáculos en los que el artista afronta su contacto y relación con el público desde la soledad. Javier Aranda o Carmen París son otros ejemplos de este concepto en Cosecha 2018, siendo Rafa Maza quien lo hace desde la vertiente más actoral.

Como la totalidad de los espectáculos programados en esta edición de la muestra de artes Cosecha de invienro, la entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.