Actos en Huesca del IAM por el Día Internacional de la Mujer

0
420

En Huesca, el IAM ha convocado actos durante toda la semana. El lunes 5 de marzo habrá un aula de teatro y poesía con el título de “Los bosques de Nyx” en el Palacio de Villahermosa de Huesca (Centro Social Ibercaja) a las 19.30 horas. El martes 6 de marzo, a las 11 horas, en la Sede del IAM de Huesca (C/ Joaquín Costa 26) tendrá lugar la jornada “Mujeres con discapacidad, doble discriminación”. A las 19 horas, en el Salón Azul del Casino de Huesca, las “Veladas de arte violeta de invierno” girarán en torno a “Jóvenes creativas con futuro sin límites”.

El miércoles 7 de marzo, a las 10 horas, se celebrará la jornada “Igualdad de Género y Comunicación” en el salón de usos múltiples Genaro Poza (C/ Barbastro,3) que tuvo que aplazarse el pasado 28 de febrero.

El jueves 8, el IAM se une a la manifestación que saldrá a las 19 horas desde dos sitios distintos, la Facultad de Ciencias de la Educación y la Plaza Santo Domingo. Ambas columnas se unirán en la Plaza Zaragoza.

El 9 de marzo, a las 10.30 horas, se celebrará el taller “Mujeres emprendedoras en el medio rural” en la sede del IAM. Finalmente, el 19 de marzo, a las 19 horas, en las “Veladas de arte violeta en invierno” se presentará la obra de la fotógrafa Mamen Sanromán Pons.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.