La IV Carrera de la Mujer ‘Ciudad de Monzón’ abrirá inscripciones el 18 de marzo a las 16 horas

0
905

La IV Carrera de la Mujer ‘Ciudad de Monzón’ abrirá las inscripciones el próximo 18 de marzo a las 16 horas y las cerrará el 31 de marzo o en el momento que se agoten las 1500 plazas. Pueden realizarse a través de la web www.carreradelamujermonzon.es por un precio de 10 euros y mediante pago por tarjeta de crédito.

La entrega del dorsal-chip junto con la bolsa y la camiseta se realizará en la nave de la Azucarera los días 20 (de 17 a 21 horas) y 21 de abril (de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas) así como el día de la carrera de las 9.30 a las 10.30 horas. Ademas también podrán apuntarse el sábado 14 de abril en el parque de la Azucarera coincidiendo con el entrenamiento dirigido por Fernando García.

Habrá trofeos para la tres primeras clasificadas así como para las tres primeras de cada categoría junto con la más veterana y la más joven (pueden apuntarse mujeres a partir de los 12 años). Las participantes también podrán descargarse un diploma en la web.

El día de la carrera, el próximo22 de abril se realizará actividades paralelas como una sesión de calentamiento (10.20 horas), a las 11 horas tendrá lugar la salida de la carrera, zumba y cardio-boxing (12 horas) y estiramientos (12.45 horas). A partir de las 13 horas se procederá a la entrega de trofeos. La carrera contará con la animación musical de manos de los Donzaneiros de Monzón y de la batucada Sambalá.

El beneficiario en esta edición es el Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón pero también se destinará un euro de cada inscripción a una asociación sin ánimo de lucro, este año el destinatario será Cruz Roja de Monzón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.