La web ‘www.monzon.es’ estrena el servicio de venta de entradas online con el concierto de ‘La Raíz’ y el jazz

0
1427

El alcalde, Álvaro Burrell, ha presentado el servicio de venta de entradas online que ha incorporado la web municipal  HYPERLINK “http://www.monzon.es” www.monzon.es. La ventana de acceso se encuentra en la columna de “banners” de la derecha (color naranja). “Se trata de una aplicación muy beneficiosa para las personas que no residan en Monzón y quieran asistir a un espectáculo programado en nuestra ciudad, y en general para cualquier ciudadano”, ha comentado.

El servicio se estrena con los conciertos del V Monzón Jazz Festival  (31 de marzo, 6 de abril y 14 de abril) y el del I Monzón Qué Demasiao Festival, organizado por la agrupación peñista del mismo nombre con la colaboración del Ayuntamiento, y que se celebrará el 21 de abril en una carpa instalada en la explanada de los antiguos Talleres Vicente Canales (avenida de Pueyo).

Salvador Figueiras, portavoz de “Monzón Qué Demasio”, ha agradecido el apoyo municipal y apuntado que el grupo estelar del festival ha despertado gran expectación en el público juvenil. Actuarán de teloneros los grupos locales “Desde Arriba” y “Positive Vibes” (tributo a Bob Marley), y se sumarán a la fiesta los Djs Rock Man y El Rockodromo.

Entrada anticipada: 15 euros. En taquilla: 18 euros. El festival se enclava en el sábado del “fin de semana largo” de San Jorge.

Carpa estable.- Por otro lado, el alcalde ha anunciado que el Ayuntamiento tiene adelantado el proyecto para instalar una carpa “estable” en la entrada al polígono “Paúles” (zona de las ferietas de San Mateo). Aunque dispondrá de anclajes propios, será desmontable.

Burrell ha explicado que se utilizará para grandes espectáculos y la podrán solicitar las asociaciones y los promotores, y en las fiestas de San Mateo dará cobijo a los “Bailes de Madrugadas” del colectivo de interpeñas.

“Estamos estudiando la ubicación más idónea, las afecciones, los cambios de uso de los terrenos, etcétera. La idea es tenerla disponible de cara al verano. Una vez sepamos el lugar y las característica de funcionalidad, decidiremos si la compramos o la alquilamos”, ha dicho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.