El Tenedor Sound de Monzón da una oportunidad a las bandas de la provincia

0
662

La música vuelve a maridar con la gastronomía en Monzón, en los escenarios del Tenedor Sound que tendrá lugar el 15 y 16 de junio, con un concurso de bandas en el que bandas amateur de casi todos los estilos de espectro moderno tienen la oportunidad de dar un empujón a su carrera musical.

En la segunda edición alcanza la categoría provincial con una estructura similar a la que sirvió de plataforma a grupos locales y del Cinca Medio. Podrán presentarse hasta el 16 de abril bandas en la categoría de temas propios y en la de versiones, todas ellas de temática rock, punk, indie, pop, reggae, heavy, así como todas sus variantes, siendo requisito indispensable que uno de los miembros de la banda sea de Huesca.

Los detalles los han dado a conocer el concejal de Desarrollo y Festejos de Monzón, Gonzalo Palacín, acompañado de la diputada responsable de Cultura en la DPH, Berta Fernández, y Diego Bonet, Manolo Delgado y Jaume Sanuy como promotores de esta iniciativa desde el programa radiofónico El Rockodromo de Radio Cinca100 y las firmas montisonenses A toda velo producciones y Ace of Spades Producciones.

CAMPAÑA CALIAL

El jurado estará compuesto por personas vinculadas al mundo de la música y expertos en la materia que seleccionarán dos grupos por cada categoría, mientras que el tercero será elegido por votación popular a través de redes sociales. En una segunda fase, los elegidos de cada categoría tendrán la oportunidad de tocar el 4 y 5 de mayo en la Escuela de Calor de Monzón, de donde saldrán los ganadores que tocaran con un grupo de renombre durante el Tenedor Sound en el parque de la Azucarera.

Este concurso viene a llenar un vacío para todos los grupos de música moderna de la provincia que el año pasado permitió a los ganadores de la primera edición, Steinbock y Lizzy La Larga, mostrar su talento ante más de 6.000 personas cuando actuaron como teloneros de Loquillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.