El derbi de fútbol femenino Atlético – Madrid será arbitrado por tres aragonesas

0
525
Marta Frías, en el centro, y Carmela Capistrós, a la derecha, un partido de esta temporada.

Este sábado 17 de marzo a las 18:15 horas, televisado por GOL TV dentro la Liga Iberdrola de la Primera División Femenina, se disputa en el Wanda Metropolitano, el derbi madrileño del Atlético de Madrid contra el CFF Madrid. Estará dirigido por la árbitro internacional aragonesa, Marta Frías y auxiliada en las bandas por la oscense Carmela Capistrós y Elena Gomollón del Comité Aragonés de Árbitros de Fútbol.

Están teniendo una muy buena temporada. Marta y Carmela estuvieron en el derbi andaluz, y en el caso de la primera también en el clásico de la Liga Iberdrola entre el Atlético y el F.C. Barcelona.

Para este sábado  se espera una importante afluencia de público, con más de 10.000 entradas retiradas, e incluso se podrían superar los 13.000 que hubo en un Atlético de Madrid – Barcelona, récord histórico de la competición.

Así mismo, esta jornada, el domingo 18 marzo a las 16:15, el colegiado altoaragonés Santiago Jaime Latre, auxiliado por el altoaragonés Fernando Tresaco Escabosa y el aragonés Jorge Bueno Mateo, y de 4º arbitro Alberto Lou Ballano, natural de Teruel, pero por motivos de estudios está en Huesca, actúan en 1º División en el encuentro FC BARCELONA – ATLETHIC DE BILBAO; y el asistente altoaragonés Alejandro Torres Pardina actúa en 2º B, con Sergio Uson, en el encuentro Elche – Cornella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.