Chocolatada solidaria en Benasque

0
288

La Asociación “Pulseras Candela” del Valle de Benasque y el Club Basket Alta Ribagorza organizaron en la tarde de este jueves una muy concurrida chocolatada solidaria para la investigación del cáncer infantil que tuvo lugar en el recinto del pabellón polideportivo de Benasque.
Más de 250 personas se sumaron a esta propuesta, en la que degustaron un excelente chocolate acompañado con torta, colaborando con un donativo de 2 euros destinados íntegramente al laboratorio de investigación del hospital San Juan de Dios que desarrolla diferentes proyectos pioneros de investigación en el diagnóstico y tratamiento del cáncer infantil.
En el evento, cuya respuesta ha sido calificada como «extraordinaria» por los organizadores, colaboraron todas las pastelerías y panaderías del Valle, el Ayuntamiento de Benasque y otros establecimientos. Cabe destacar que numerosos vecinos de la zona que no pudieron participar en la chocalatada han mostrado su disposición a colaborar económicamente con esta iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.