Por Ana Pascual
Casi 25.000 personas siguen a Pat y Teresa en Instagram. Ellas muestran looks a dúo con lo que más le gusta de las últimas tendencias. Pat es de Formigales y ya ha traído al Sobrarbe a su compañera para conocer algunos de los rincones de la comarca aunque nos confiesa que aún le queda mucho por conocer. ¿Quieres conocer lo último en moda de manos de una sobrarbense y de una belchitana? Te aseguramos que sus ‘stories’ son ¡divertidísimos!.

¿Cómo empezasteis en el mundo de de instagram?

Hace poco más de un año coincidimos en una boda con los vestidos del mismo color y al publicar esa foto a nuestros perfiles personales se nos ocurrió crear uno juntas donde subir fotos en esa línea de looks combinados.

Ya tenéis casi 25.00 seguidores, ¿qué es necesario para ser una ‘influencer’?

A la palabra influencer hay que tenerle mucho respeto. Sin darnos cuenta somos “ejemplo” para esos miles de personas. Nosotras publicamos lo que de verdad nos gusta, lo mostramos todo de forma natural, tal y como se lo contaríamos a nuestras amigas. Detrás de eso hay horas de trabajo en busca de tendencias, ropa que tengamos cada una, conseguir cuadrar nuestros horarios, hacer las fotos, seleccionar la que nos guste a las dos… todo lleva su tiempo.

¿Cómo influye la moda en vuestras vidas?

La moda en nuestra vida ha estado presente pero siempre en modo hobby. Teresa es periodista y Pat técnico audiovisual. Estamos al tanto de tendencias y novedades empapándonos de revistas y post, sobre todo Teresa, que también saca tiempo para formarse con cursos de diseño o patronaje, pero no nos dedicamos a ello de forma profesional.

¿Cuáles son vuestros planes de futuro con @dos.two.due?

De momento seguiremos como hasta ahora, buscando tendencias y planeando entre las dos nuestras próximas compras para poder colgar fotos que inspiren a las chicas que nos siguen. Más adelante ya veremos.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles para esta temporada?

Pat: me estoy aficionando mucho a los tonos amarillos. Los lunares también me encantan y he visto muchos en los avances de temporada, pero ya los llevamos el verano pasado, no sé si me cansaré.

Teresa: ¡El malva! Un color que nunca pensé que me pondría y que cada día  me gusta más.

Pat, ¿cada cuanto vuelves a tu casa en Formigales? ¿Ya has traído a Teresa a conocer, por ejemplo, el carnaval de La Fueva?

Intento subir cada dos semanas. No, la verdad que por turnos de trabajo coincidimos muy poco pero ¡lo tenemos pendiente! Acaban de ser los carnavales y a Teresa le tocó trabajar. Yo también tengo que visitar Belchite, su pueblo, que aún no lo conozco.

¿Qué recomendarías visitar en la comarca del Sobrarbe para ti Pat que eres de allí y para ti Teresa qué es lo que más te ha gustado?

Teresa: Estuve hace años en Aínsa y me parece precioso, ¡es como estar en un cuento! Tengo muchas ganas de conocer el resto de la comarca.

Pat: En un fin de semana la ruta perfecta sería subir a Muro de Roda, pasear por la plaza de Aínsa, una excursión por Pineta, cruzar por Añisclo al valle del Ara y tomarnos allí un buen chuletón de Ternera. Lo que sí que ha probado ya Teresa es la cerveza Rondadora, que gusta mucho a nuestros amigos de Zaragoza, ¡les falta probar las chiretas!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here