Curso inteligencia y educación emocional para profesionales de la educación en el Uned

0
504

La Uned de Barbastro ha organizado un curso sobre inteligencia y educación emocional que se podrá seguir online en las aulas de Sabiñánigo y Fraga y cuyo objetivo es enseñar al profesorado a conocer y poner en práctica una educación emocional como fundamento y pilar para que el alumnado conozca y maneje adecuadamente sus emociones, aprenda a resolver conflictos de manera adecuada, muestre empatía y habilidades comunicativas, desarrolle un buen autoconcepto y se responsabilice e implique en su evolución personal.

Conocer y desarrollar estrategias de mejora sobre la educación emocional hacia nosotros mismos como adultos y como educadores.

DESTINATARIOS

Estudiantes de Educación Social, Psicología, Pedagogía, Ciencias de la Educación, Trabajo Social, profesores, psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales, educadores en general.

CERTIFICACIÓN

Se expedirá certificado de asistencia a aquellos inscritos que asistan al curso. El curso tiene una duración de 20 horas presenciales. Solicitado 1 crédito ECTS a la UNED.

HORARIOS

Viernes 13, lunes 16 y martes 17, de 16 a 21 h. Sábado 14, de 9 a 14 h.

INSCRIPCIÓN

Hasta el 8 de abril o hasta que se cubran las plazas disponibles. Los interesados en asistir al curso deberán realizar la inscripción a través de Internet en: www.unedbarbastro.es o bien rellenar el boletín adjunto y entregarlo en la secretaría del Centro o de las aulas. Derechos de Inscripción:

• Matrícula ordinaria: 45 €
• Matrícula reducida: 30 € *

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.