Curso inteligencia y educación emocional para profesionales de la educación en el Uned

0
546

La Uned de Barbastro ha organizado un curso sobre inteligencia y educación emocional que se podrá seguir online en las aulas de Sabiñánigo y Fraga y cuyo objetivo es enseñar al profesorado a conocer y poner en práctica una educación emocional como fundamento y pilar para que el alumnado conozca y maneje adecuadamente sus emociones, aprenda a resolver conflictos de manera adecuada, muestre empatía y habilidades comunicativas, desarrolle un buen autoconcepto y se responsabilice e implique en su evolución personal.

Conocer y desarrollar estrategias de mejora sobre la educación emocional hacia nosotros mismos como adultos y como educadores.

DESTINATARIOS

Estudiantes de Educación Social, Psicología, Pedagogía, Ciencias de la Educación, Trabajo Social, profesores, psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales, educadores en general.

CAMPAÑA CALIAL

CERTIFICACIÓN

Se expedirá certificado de asistencia a aquellos inscritos que asistan al curso. El curso tiene una duración de 20 horas presenciales. Solicitado 1 crédito ECTS a la UNED.

HORARIOS

Viernes 13, lunes 16 y martes 17, de 16 a 21 h. Sábado 14, de 9 a 14 h.

INSCRIPCIÓN

Hasta el 8 de abril o hasta que se cubran las plazas disponibles. Los interesados en asistir al curso deberán realizar la inscripción a través de Internet en: www.unedbarbastro.es o bien rellenar el boletín adjunto y entregarlo en la secretaría del Centro o de las aulas. Derechos de Inscripción:

• Matrícula ordinaria: 45 €
• Matrícula reducida: 30 € *

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.