El Esquí Club Cerler Aneto acaba la temporada entre los mejores de Aragón

0
290

El Esquí Club Cerler Aneto ha terminado su participación en la Copa Aragón en el tercer lugar del ranquin de clubes participantes dentro de la categoría alevines, algo que ha sido valorado muy positivamente desde todas las instancias del equipo del Valle de Benasque.
Pero hay más, ya que en lo que hace referencia a los resultados individuales destaca la segunda posición de María Abad en el circuito aragonés U12 y la tercera de Carlota Martínez y Hernán Navales en la U10.
Por otra parte, el Club despidió la temporada en Candanchú sumando el nuevo podio de María Abad, tercera en esta carrera, los quintos puestos de Hernán Navales y Carlota Martínez y el sexto de Íñigo Velayos.
«En esquí, en convivencia, en valores, en deporte, estamos Súper Satisfechos», señalan los responsables del Club dando públicamente las gracias al equipo alaevín «por tantos buenos momentos».
María Abad, Noelia Arcas, Íñigo Velayos, Carlota Martínez, Noa Liza, Ane Antúnez, María Baquero, Eva Sánchez, Aitana Jiménez, Hernán Navales, Mateo Sopesens, Julio García, Álvaro Torres y Juan Carlos Jiménez han sido los integrantes de la formación en esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.