Fin de temporada de la AD Hospital de Benasque

0
277

Este pasado domingo, la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque dio por finalizada la temporada de esquí de fondo 2017/2018. En un día espléndido y primaveral que comenzó con diversas actividades deportivas para todos los públicos en la Estación de Esquí Llanos del Hospital se sucedieron distintas actividades para poner punto y final a una inolvidable temporada marcada por la participación de uno de sus integrantes de la AD, Martí Vigo, en los recientemente celebrados Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur.
Para despedirla se habían programado diferentes propuestas deportivas, lúdicas y sociales como una gimkana sobre nieve y con esquís por parejas niño/adulto en la que tomaron parte 20 parejas siempre bajo el arbitraje de los técnicos de esquí de fondo y que se desarrolló con la total entrega de los participantes resultando una convocatoria muy disputada y, a la vez, muy divertida
Posteriormente, en el Hotel Llanos del Hospital se celebró la tradicional comida de hermandad de fin de temporada que congregó a más de noventa socios. A los postres, el presidente y el vicepresidente del Club, José Angel Rupérez y Víctor Mur, recordaron las numerosas actividades, programas y pruebas deportivas realizadas durante esta temporada bajo la organización de la Agrupación Deportiva, destacando el éxito de las que se han convocado por primera vez en los últimos meses como el Programa Master o la salida de Club a las pruebas de la Vasaloppet en Suecia. También se informó a los asistentes de las actividades que ya se están organizando para esta primavera y el próximo verano como la Trancs de les Maladetes, una cita con el esquí de montaña, o las salidas montañeras de este verano en la próxima edición del Programa “Conociendo Nuestro Valle”.
Como todos los años, se otorgaron así mismo las placas de rigor a las “Actividades o personas destacadas del Club” que, en esta ocasión, recordaron especialmente a un Martí Vigo por su vinculación desde siempre con la Agrupación Deportiva. Al no poder presente en el acto, recogieron la placa su madre Irma del Arco y su hermana Berta Vigo a quienes los presentes les mostraron el orgullo de todos los integrantes del Club por el hecho de que el primer olímpico del Valle de Benasque en deportes de invierno haya salido de la cantera deportiva de la AD Hospital de Benasque.
Otra de las placas otorgadas reconoció la colaboración de los socios voluntarios, que poniendo desinteresadamente su trabajo y su tiempo, habilitaron durante todo el otoño un espacio cedido por la Estación de Esquí en local de enceraje y vestuario para los jóvenes de los Programas Mainada y de Competición de la AD Hospital de Benasque.
Para finalizar, se realizó un sorteo de regalos para los socios presentes cedidos por Deportes Aigüalluts de Benasque, Intersport Zaragoza y Fisiobenás.
José Ángel Rupérez agradeció a los voluntarios del Club su trabajo y apoyo desinteresado, a los entrenadores y técnicos del Club su entrega y buen hacer, a las empresas del Valle colaboradoras y patrocinadoras de los diferentes eventos y a las Entidades Públicas por su apoyo, a los socios del Club su compromiso deportivo y, sobre todo, a la Estación de Esquí de Llanos del Hospital el que desde siempre haya puesto a disposición de la AD Hospital de Benasque trabajo y apoyo constante en cada actividad sugerida desde el Club y emplazó a todos los presentes para la próxima temporada 2018/2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.