La D.O. Somontano, de nuevo en Madrid, con sus vinos este lunes 9

0
304

 

Tras el éxito de la primera edición del “Salón de los vinos D.O. Somontano” celebrada el año pasado, Somontano vuelve a Madrid con la segunda edición de este evento. Será el 9 de abril en los salones Renacimiento del hotel Miguel Angel by BlueBay.

CAMPAÑA CALIAL

Este segundo salón refuerza aquella primera cita como momento de encuentro de las bodegas con el sector profesional del vino, la hostelería y la comunicación en Madrid.

De nuevo, Somontano ofrecerá su amplia gama de vinos con el propósito de seguir fortaleciendo la presencia de sus marcas en España. En ese sentido, se trata de una importante cita con el sector profesional del vino, la prensa y los aficionados que incluye desde la restauración y la hostelería hasta la distribución, centrales de compra, grandes grupos comerciales, tiendas especializadas y vinotecas, hoteles y establecimientos turísticos de Madrid y su comunidad. También las asociaciones de sumilleres y maîtres de sala, principales clubs de vinos del país, asociaciones de profesionales vinícolas, la prensa especializada y los medios de comunicación. Entre los destinatarios de este encuentro profesional están también los consumidores interesados en el mundo del vino a quienes se convoca a través de clubs de cata, clubs de vinos, asociaciones de aficionados y las principales vinotecas de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.