Semana Cultural de Bolea del 2 al 8 de abril

0
523

Ana Palomera, psicóloga y gerente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Huesca, era la encargada este lunes de inaugurar la XXIX edición de la Semana Cultural de Bolea, en el Ayuntamiento de esta localidad.

En ese mismo escenario, este martes a las 21, Juan Cruz Barranco, profesor del Centro de Educación de Adultos “Miguel Hernández” de Huesca, hablará de “Entre resquicios, sobre leyendas, cuentos e historias del Alto Aragón”.

El miércoles Daniel Vázquez Budiño, cabo primero de la Comandancia del puesto de la Guardia Civil de Ayerbe, charla sobre prevención de la actividad delictiva en las zonas rurales.

El jueves, a las 17 en el Polideportivo de Bolea, cuentacuentos con Tere Sampere, directora de El Artelier. A las 21, Santiago Castilla ofrecerá la proyección La belleza de Huesca en imágenes, en el consistorio.

El viernes, el futbolista profesional nacido en Bolea, Jesús Cabrero hablará sobre Los sueños, el fútbol y la vida en el Ayuntamiento a las 21 horas.

El sábado a las 19:30 horas tendrá lugar la actuación De la jota a la Zarzuela, con Óscar Badías y la Asociación Cultural Carisma Aragonés, en el polideportivo.

El domingo, a las 13 horas, misa Domingo Quasimodo con el Orfeón Reino de los Mallos, en la Iglesia Nuestra Señora de la Soledad, y a continuación actuación de la Banda de Tambores Villa de Bolea.

Del 5 al 8 de abril, de 17 a 20 horas, se puede ver en el Ayuntamiento la exposición “Esculturas y pinturas” del artista, escultor, y pintor Jesús Salcedo, en el consistorio.

Los actos están organizados por el Ayuntamiento de La Sotonera con la Asociación “A Cerecera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.