El grupo de Alcohólicos Anónimos se da a conocer en Binéfar

0
229
El Grupo de Monzón de Alcohólicos Anónimos celebra el sábado 14 de Abril a las 18 horas, en el Centro Cultural y Juvenil de Binéfar una información pública, abierta a todo el mundo. Cada tres meses este colectivo celebra este tipo de encuentros, para dar a conocer a la sociedad. En esta ocasión se ha contado con el apoyo de la Concejalia de Sanidad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Binéfar. En el año 2013, AA desarrolló una actividad simliar en la localidad literana.
Mercedes GLC
Cada domingo por la mañana en el edificio parroquial en la Calle Transcolegial de Monzón, desde las diez hasta las doce hay reuniones. Esta es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. Igualmente el mismo día y en idéntico horario se reúne el grupo de Familiares de Al´-Anon, quienes a diario conviven von enfermos alcohólicos.
Mercedes GLC
Desde el Grupo Monzón se atiende a las comarcas de Litera, Cinca Medio , Ribagorza, Sobrarbe, Somontano y Bajo Cinca. En el  Altoaragón hay grupos que se reúnen de forma regular en Huesca, Monzón y Sabiñanigo. Para ser miembro de A.A. no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. A.A., no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.
Desde este colectivo se invita a todos los ciudadanos de las comarcas limítrofes de Monzón a esta rinformación pública, destacando el apoyo recibidio por el Ayuntamiento cediendo las instalaciones municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here