SABIÑÁNIGO: Estudio ecuménico el miércoles

0
22

El día 11 de abril, miércoles, a las 20’00 horas en los locales del Club parroquial Cristo Rey de Sabiñánigo se celebrará la 3ª y última sesión del ESTUDIO BÍBLICO ECUMÉNICO de este curso 2017-2018 que han organizado desde el EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO. El título de la tercera sesión es: “Ecumenismo, ¿hacia dónde vamos?” y será desarrollado por dos ponentes: D. Ricardo Mur, sacerdote católico romano y D. Daniel Vergara, partor de la iglesia metodista.

El Estudio Bíblico Ecuménico está pensado para la participación de  cristianos de las diferentes denominaciones presentes en nuestra zona, así como para cualquier persona que esté interesada en los temas que se proponen y desee participar en las sesiones, los temas que se han tratado durante este curso los han propuesto los participantes en las dos ediciones anteriores respondiendo a las encuestas de satisfacción que se realizan al final del curso, ha estado dirigido a cualquier persona, la entrada es libre y gratuita y se ha podido asistir a las sesiones que cada uno haya deseado.

Los ponentes de distintas confesiones cristianas se dirigen a un público heterogéneo (católicos, protestantes, anglicanos u ortodoxos)

La dinámica a seguir es como en los cursos anteriores, consta de dos partes, una primera en la que se hace una presentación y exposición del tema, y una segunda donde se abrirá un tiempo posible de diálogo y participación de los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here