AÍNSA: Pilar Enjuanes presenta ‘Entre luces y sombras’

0
109

La presentación tendrá lugar el 27 de abril a las 20 horas en la biblioteca de Aínsa.

Pilar Enjuanes, es aragonesa, nacida en la comarca oscense  de la Ribagorza.

Dedicada profesionalmente a la enseñanza fue galardonada  por el Gobierno de Aragón .en 2005, con la Cruz de San José de Calasanz.

Autora de la novelas: “Mirando al río”, (2011), “Cartas del día después”(2013),” Al doblar la esquina” (2015) editadas todas, al igual que “Entre luces y sombras”, por Ed. Certeza.

Sinopsis

Martina, ilusionada por la próspera situación que uno de sus hermanos ha conseguido en España, animada y apoyada por éste, decide  dejar atrás su vida en Brasil.

Es una mujer joven que viaja acompañada de sus dos hijas, Paula y Susana, niñas de pocos años. Llega a Zaragoza ciudad que le atrae y agrada y en la que las circunstancias la llevan por derroteros nunca imaginados.

Los variados personajes que se cruzan en su camino, en los que ve, observa y encuentra  desde la bondad extrema a una maldad no esperada, hacen que viva una vida llena de sobresaltos, penas, alegrías y situaciones inesperadas. A  través de esos personajes tiene ocasión de conocer las luces, las sombras y  las contradicciones  de la Naturaleza humana.

El camino de su vida recorrido entre luces y sombras  es un intrigante y apasionante periplo en el tiempo y en el espacio, de  Brasil al Pirineo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here