SIÉTAMO: Fiestas de San Pedro de Verona

0
531

Desde este sábado, y hasta el 5 de mayo, en Siétamo han preparado varios actos para celebrar las Fiestas de San Pedro de Verona. El fin de semana grande es el del 27-29 de abril.

El sábado 21 de abril es el Campeonato de ciclismo de Aragón, II Trofeo Conde de Aranda. Además del espectáculo deportivo, habrá un picoteo. A las 10 las Escuelas BTT, a las 15 la Copa Aragonesa Master Open. A las 17:30 Bicicleta Aragonesa Cadeta, que es además Campeonato de Aragón.

El fin de semana principal es el siguiente, el del 27 al 29. El viernes por la tarde chupinazo y cabezudos a las 18:30, espectáculo de magia, con Mago Magic Rey a las 19 en las escuelas. El sábado 28 almuerzo en el campo de fútbol a las 9, y paintball a las 10. A las 17 animación infantil, y las 18 Circo La Raspa en la plaza.  Primera sesión de la orquesta Euphoria Tropical a las 20:30, antes de la cena popular, a la que hay que apuntarse antes del día 26, a continuación más baile, y DJ para poner el broche. El domingo, Día de San Pedro de Verona, por la mañana misa baturra y procesión desde las 12, y por la tarde fútbol con el Siétamo- Atlético Binefár, después el encuentro entre “Memojos y Cerrudos”, y merienda.

El 5 de mayo hay una romería a Monflorite, a la Virgen de los Dolores. A las 9 salida desde la plaza, a las 12:30,misa, vermú, paellas, organizado por los Cazadores, y pan de caridad a la vuelta.

Las siguientes fiestas serán las de la Cosecha, el 28 y 29 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.