Vuelve el Torneo Alevín F7 ‘Ciudad de Monzón’

0
489

Monzón acogerá el próximo 1 de mayo la quinta edición del Torneo Alevín F7 ‘Ciudad de Monzón’ cuya principal novedad es que este año se llevará a cabo tanto en el campo de fútbol Antonio Alcubierre como en el Isidro Calderón.

En total competirán 16 equipos, con jugadores de entre 10 y 12 años, entre los que se encuentran equipos como el Espanyol, Villareal, Andorra de Teruel, las Escuela de Fútbol Oscense, Almeda, Binéfar, Vilanova, Lleida, Huesca, Cervera, Osasuna, Tarragona y por supuesto tres equipos del River Monzón.

Se jugarán ocho partidos a la vez de 20 minutos cada uno por lo que está previsto que cada equipo juegue 2 horas en la competición. El torneo comenzará a las 10 horas, se hará un patrón de las 13 a las 15 horas para comer en la residencia de deportistas y se volvería comenzar con la segunda fase. La final se celebrará sobre las 18.30 horas en el Isidro Calderón y después se procederá a la entrega de trofeos.

El año pasado el torneo trajó hasta Monzón a unas 2000 personas entre jugadores y acompañantes lo que prevén que pueda ampliarse y tenga repercusión en la economía de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.