La Policía Local informa de las afecciones al tráfico de la IV Carrera de la Mujer (22 de abril, domingo, 11.00 h.)

0
286

En la mañana del domingo 22 de abril se va a celebrar la Carrera Popular “IV Carrera de la Mujer”. Los preparativos y el desarrollo  de la prueba conllevarán diferentes cortes y desvíos de circulación en múltiples vías públicas del casco urbano.

Con la colaboración de los voluntarios de la organización, los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil del Cinca Medio y otras asociaciones, la Policía Local coordinará la prueba deportiva para que se desarrolle con seguridad y las afecciones a la circulación sean las mínimas posibles.

La carrera  tiene el siguiente recorrido:  P/ San Juan Bosco-   C/ Azucarera– Pza. Europa– C/ S. José de Calasanz– C/ Juan de Lanuza – C/ Ramón y Cajal – C/ J. Pano – Avd. Goya – Avd Lerida (Carril de Servicio) –  C/ Sta. Bárbara    Avd. del Pilar– Avda. Pueyo– C/ Molino– C/ Cinca–  P/ Arboleda – C/ Madre Rafols – C. Teresa Calcuta –C. Cortes Aragón –       Pza. Europa    C. Azucarera    P/ San Juan Bosco.

Entre las 10.00 y las 12.30 h. permanecerá cortado al tráfico de vehículos el paseo de San Juan Bosco, en el tramo comprendido entre la rotonda de la plaza de Aragón y la calle Santo Domingo Savio (Ferrocle). Se señalizarán recorridos alternativos por el barrio de La Jacilla.

Sobre las 10.45 h. se procederá al cierre progresivo del resto de vías públicas afectadas por el recorrido, y se reabrirán en cuanto sea posible. Se solicita la colaboración de los conductores, que eviten la  circulación por las vías del recorrido, especialmente entre las 10.45 y las 12.30 h., que presten atención a la señalización y respeten las indicaciones de las personas integrantes del dispositivo de seguridad de la prueba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.