HUESCA: Los helados y las manualidades protagonizan los Talleres de Semonia en mayo

0
197

El mes de mayo en Semonia llega con todo el sabor de los helados artesanales de Elarte y las manualidades dirigidas por María Blasco, licenciada en Bellas Artes y especialista en acercar las prácticas culturales al escenario colectivo. Con ella aprenderemos a fabricar nuestra propia eco‐bolsa personalizada para el verano y echaremos la vista atrás para recuperar uno de los juegos tradicionales más divertidos para los más pequeños: fabricaremos nuestro propio caleidoscopio.   La inscripción para los talleres “Costura reciclando”, “Helados para el verano” y “¿Hacemos un caleidoscopio?” que se celebrarán el 19, 21 y 26 de mayo respectivamente, puede hacerse a través del correo info@semonia.org o a través de la página web www.semonia.org/talleres. Todos los talleres tienen plazas limitadas.

Haz tu propia eco‐bolsa para el verano. El sábado 19 de mayo, a las 10:30 horas, Semonia acogerá el taller “Costura reciclando” en la que María Blasco nos ayudará a diseñar una bolsa de tela más que apropiada para las tardes de primavera y verano. Se utilizará para su confección tela reciclada y la decoración será personalizada por cada uno de los asistentes con pinturas naturales y otros elementos. El taller está dirigido a mayores de 12 años y tiene un precio de 6€ por persona.

Helados artesanales para el verano.  Pocas cosas son tan apreciadas como un buen helado en verano. Si es artesanal y además lo hemos hecho nosotros mismos, el placer es doble. Por eso, Helados Elarte dirigirá el próximo lunes 21 de mayo a las 17:30 horas un taller para aprender a hacer nuestros propios helados con productos ecológicos, naturales y de cualquier sabor que podamos imaginar. Elarte es una empresa de Guara que fabrica helados de más de 100 sabores utilizando solo productos 100% naturales y frescos que no incorporan ningún aditivo.

¿Hacemos un caleidoscopio? El sábado 26 de mayo, a las 10:30 horas, llegará el turno de los niños y niñas en Semonia. Un taller dirigido por María Blasco en el que los más pequeños fabricarán su propio caleidoscopio, que promete convertirse en el juego del verano.   Todos los niños deberán ir acompañados de un adulto y el taller tendrá un precio de 6 euros por niño.

Taller “Costura Reciclando” Fecha: Sábado, 19 de mayo Hora:  10:30 horas Precio: 6€ por persona Lugar: Semonia (C/Canellas, 5‐ Huesca)

Taller “Helados para el verano” Fecha: Lunes, 21 de mayo Hora:  17:30 horas Precio: 10 euros/persona Lugar: Semonia (C/Canellas, 5‐ Huesca)

Taller ¿Hacemos un caleidoscopio? Fecha: Sábado, 26 de mayo Hora: 10:30 horas Precio: 6 euros/niño Lugar: Semonia (C/Canellas, 5‐ Huesca)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.