MONZÓN: Reunión informativa con las asociaciones para explicar el funcionamiento de la sede electrónica

0
88

El Ayuntamiento ha activado la sede electrónica con el objetivo de agilizar la relación de la administración con los ciudadanos. La puerta de entrada se encuentra en la web municipal  HYPERLINK “http://www.monzon.es” www.monzon.es.

Una de las consecuencias del servicio, que responde al cumplimiento de una ley en vigor, es que este año las asociaciones de la ciudad interesadas en solicitar subvenciones en concurrencia competitiva a los departamentos de Deportes, Cultura, Salud, Mujer y Proyectos de Cooperación, deberán hacerlo exclusivamente por el canal electrónico.

Por esta razón y ante el anuncio inminente de la convocatoria de 2018 para acceder a la citadas subvenciones, el Ayuntamiento invita a las asociaciones a una reunión informativa en el salón de plenos del Ayuntamiento (última planta), el 16 de mayo, miércoles, a las 19.30 h.

El alcalde y los técnicos explicarán el nuevo procedimiento y las ayudas para cumplimentar los trámites a las personas menos habituadas a los procesos telemáticos. Así mismo, en próximas fechas se informará con detalle de las prestaciones de la sede electrónica al conjunto de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.