HUESCA: “IDEANDANDO” pondrá el énfasis este año en la comunicación vía Internet

0
175

El jueves 24 de mayo, el salón de Actos de la DPH acogerá en horario matinal el “VII Foro de Empresa y Autoempleo IDEANDANDO”, un foro de reflexión para empresas y emprendedores coorganizado por ADESHO y el Área de Desarrollo de la Comarca de la Hoya de Huesca, cuyo objetivo es motivar el talento emprendedor en el territorio y proporcionar nuevas ideas a las empresas existentes. A través de charlas, debates y conferencias se hablará de “Comunicación. Internet y Redes Sociales”, una herramienta clave para poder entablar relaciones comerciales en un territorio tan extenso como la Hoya, con una densidad de población de 6 habitantes por kilómetro cuadrado, sin contar la capital, y poder tener una empresa nacional o internacional desde cualquier punto. Las inscripciones son gratuitas, limitadas y se pueden hacer en www.ideandando.com o en el 974 23 30 30.

El programa es: 9:15 recepción de asistentes. 9:30 acto inaugural.

10 Conferencia de apertura, con Luis Casaló, de la Universidad de Zaragoza, que hablará de “Las redes sociales en la estrategia de Marketing de Negocio”.

10:40 Mesa redonda sobre negocios virtuales, con Marco Sánchez, de As tucas, Alba Crivillé de Fotolitic, y David Hernández, de Recambio Fácil.

11:30 Pausa Café.

12 Conversación: Nuevas formas de comunicar y posicionar la marca. Javier García Antón, Director del Diario del Altoaragón, entrevista a Carolina González (Community Manager y responsable de Redes Sociales de la Policía Nacional), y a Fernando Cubillo (Jefe de Prensa de la Guardia Civil).

12:55 Conferencia de clausura con Lucas Aisa (Calvo con Barba). Experto en Marketing Digital.

13:45 Clausura oficial del acto. El foro estará amenizado por la música del grupo “The Swinging Pools”.

La presentación ha tenido lugar en la sede de la Comarca de la Hoya, con Jesús Alfaro, presidente de esta institución; Pedro Bergua, presidente de Adesho; y Daniel Tortajada, responsable de la empresa de marketing encargados de la parte técnica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here