MONZÓN: Plazo hasta el 18 de mayo para inscribirse en el II Salón del Deporte ‘Cinca Sport’

0
179

La Concejalía de Ferias informa de que el cartel anunciador del II Salón del Deporte “Cinca Sport” es obra de Juan Francisco Castro, de Écija (Sevilla), autor también del de la III Feria de Economía y Sostenibilidad.

Por otro lado, convoca a los potenciales expositores así:

La Institución Ferial de Monzón le invita a participar en el II Salón del Deporte Cinca Sport, que se celebrará el 1 de junio por la tarde y el sábado 2 y domingo 3 de junio en el recinto ferial de la Nave de la Azucarera. 

El  Salón nació con la idea de dar a conocer todas las disciplinas deportivas, fomentar el deporte en todas las áreas de la sociedad y potenciar a los profesionales que se dedican a cualquiera de estas facetas. En esta segunda edición, Cinca Sport se va a consolidar como un congreso importante de la ciudad por su relevancia y apoyo del tejido deportivo de la zona.

Nuestro objetivo prioritario es que los visitantes adquieran en Cinca Sport una experiencia o valor aprendido que les pueda servir tanto en sus retos deportivos como en su vida cotidiana. Queremos que sea un salón abierto tanto para deportistas y clubes amateurs como para profesionales.

Por todo ello, queremos que nos ayude a llevar adelante este proyecto, aportando todo lo que pueda tanto como expositor o como ponente en alguna charla, demostración, exhibición o taller específico.

Si su entidad desea participar en la Feria, les agradeceríamos que nos lo comuniquen mediante el documento de inscripción que se les adjunta (la admisión realizará por orden de recepción de la solicitud). 

Dicha inscripción, puede hacérnosla llegar por correo electrónico a la siguiente dirección: ifm@monzon. Para más información no dude en contactar con nosotros en el teléfono 974-415889. La fecha máxima de inscripción es el viernes 18 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.