Devotional Mode y Seventy Seven, bandas invitadas del II Festival Tenedor Sound

0
172

Las bandas barcelonesas “Devotional Mode” (tributo a Depeche Mode) y “Seventy Seven” (hard rock) tocarán como invitadas en el II Tenedor Festival Sound, en el escenario del parque de la Azucarera (entrada gratuita).

Programa del día 15, viernes, 23.30 h.: “Domador”, banda de Huesca ganadora del Concurso Provincial “Tenedor Sound” en el apartado de repertorio propio, y “Devotional Mode”. Djs: Unoodos.

Programa del días 16, sábado, 23.30 h.: “Puretas”, de Monzón, grupo ganador del Concurso de Bandas en el apartado de versiones (tributo a “Los Porretas”), y “Seventy Seven”. Djs: El Rockódromo y Rock Man.

El fuego no perdona

Han presentado el programa el concejal de Desarrollo, Gonzalo Palacín, y Manolo Delgado (“A toda velo”), Diego Bonet (“El Rockódromo”) y Jaume Sanuy (“Ace of Spades”). Los cuatro se han mostrado satisfechos de la participación en el concurso de bandas de ámbito provincial, en el que participaron 6 grupos de versiones y 19 de repertorio original.

Devotional Mode es una de las mejores bandas europeas de tributo a los míticos DEPECHE MODE. Repasan en casi dos horas de concierto los más de 30 años de carrera de la banda británica. Desde “Personal Jesus” y “Enjoy the silence” hasta “Never let me down”. Más de de 30 himnos. Un concierto para rememorar los grandes éxitos de los de Basildon. Su directo contundente, con pasión y alma, hace disfrutar a todos los conocedores de la banda de Basildon, prueba de ello son los diversos conciertos realizados por toda España (Barcelona, Madrid, La Coruña, Girona, etcétera).

Seventy Seven.- La banda de los hermanos Valeta, ‘77, anuncia el lanzamiento de su nuevo disco “Bright Gloom“, un disco que ha sido grabado en directo y en cinta en los estudios de Madrid Brazil Recording Studios, entre noviembre y diciembre de 2017, con el conocido productor español Raúl Refree y Javier Ortiz como asistente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.