Safari fotografico Montanuy 2018

0
417

Montanuy ha programado una interesante oferta para los aficionados a la fotografía y al medio natural: la realización de salidas fotográficas temáticas por este municipio ribagorzano a lo largo de las distintas estaciones del año.
En ellas, los participantes podrán aprender y practicar distintas técnicas fotográficas y conocer lugares muy especiales en compañía de un fotógrafo profesional (Esther Naval) y un guía experto en la zona (uno de los que colaboran con la empresa especializada Pirenaicum) compartiendo una jornada junto a personas apasionadas como ellos en la fotografía y en la naturaleza.
«Fotografiaremos flora, fauna y patrimonio mientras aprendemos a manejar los diafragmas, las velocidades, las sensibilidades, nivel de color, profundidad, dobles exposiciones, barridos, nuevos puntos de vista y muchas cosas más, todo para sacar el máximo partido a nuestras cámaras», explica Esther Naval sobre esta propuesta que tiene como próximas fechas programadas el domingo 27 de mayo, el sábado 28 de junio y el domingo 11 de noviembre. Todas las salidas se realizarán en horario de 9.30h a 13.30 horas con un precio de 28 euros para el alumno fotógrafo y 10 euros para el acompañante.
Los organizadores precisan que deberá haber un grupo mínimo de 6 alumnos y máximo de 10, con un máximo de 5 acompañantes. El punto de encuentro se informará mediante correo electrónico a los alumnos, diez días laborables antes de la salida y para la inscripción será necesario rellenar el formulario de inscripción y hacer el pago diez días antes de la salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.