Cersei y el último superviviente se ponen a prueba en la Ribagorza

0
1230

La actriz británica Lena Headey, conocida mundialmente por su papel de Cersei Lannister en Juego de Tronos, será la protagonista el lunes del programa ‘Running Wild’ (Famosos en peligro) en un capítulo rodado en el entorno del embalse de Canelles y la Muralla China de Finestres, en la comarca de Ribagorza. La Aragón Film Commission trabajó para la localización de este episodio con la productora del programa conducido por Bear Grylls, que alcanzó la popularidad en el reality de aventuras ‘El último superviviente’. El programa se emite el lunes en el canal estadounidense NBC y en él podrá verse a Headey y Grylls descendiendo en rappel por precipicios o cruzando en el embalse del curso del río Noguera Ribagorzana en una balsa improvisada.
La grabación se realizó hace un año y el equipo pasó 48 horas en la provincia de Huesca. Como ha anunciado la NBC: “Bear y Lena practican vuelo paramotor en la remota naturaleza española. Continúan a pie, atraviesan una cresta alta y afilada antes de que un callejón sin salida les fuerce a un vertiginoso descenso en rappel. Ambos cenan una médula ósea de un cadáver de cabra y, después, deben cruzar un lago con una balsa hecha a mano de manera improvisada cuando una tormenta inesperada causa estragos. Mientras luchan contra los elementos, Lena cuenta detalles exclusivos de su vida en Juego de Tronos, su camino al estrellato y su batalla para superar la depresión”.
Cabe recordar que Running Wild es un programa protagonizado por un famoso que durante 48 horas está en manos de Grylls para vivir una experiencia única en entornos naturales de gran belleza y practicando deportes de riesgo. Y sobre la localización ribagorzana, la muralla china de Finestres es una singular formación geológica, unas crestas rocosas calcáreas, verticales y paralelas que flanquean el embalse de Canelles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.