La Plataforma anti LAT convoca su asamblea de mayo

0
49

La Plataforma Contra la Autopista Eléctrica ha convocado su habitual asamblea mensual este viernes, a las 18 horas, en Puente de Montañana. En esta ocasión los dos temas principales del orden del día:
Asesoramiento legal sobre los proyectos de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona (en particular sobre la DIA favorable a la Subestación Isona, en Figuerola d’Orcau) y el aumento d ela capacidad de transporte de la línea de Alta Tensión Foaradada del Toscar- Pobla de Segur. Al respecto, en estas semanas previas, dos integrantes de la Plataforma se han puesto en contacto con abogados para hacer un primer estudio del tema. Se informará, por tanto, de los avances en este asunto y, en su caso, se debatirá sobre qué se puede o se debe hacer en este momento.
Toma de decisión sobre la realización de un encuentro con una comida popular en el mes de junio. Desde la Plataforma recuerdan que en su anterior asamblea se acordó que este se realizaría en lugar de la habitual asamblea mensual y que se plantearon dos posibles fechas, los sábados 9 o 16 de junio. El viernes se decidirá la fecha definitiva, entre las dos señaladas.
Además, la Plataforma acaba de conocer la noticia de que uno de sus integrantes del Pallars Jussà ha recibido notificación de que ha sido multado a raíz de su participación en la concentración llevada a cabo en Tremp el pasado 25 de noviembre y entiende por ello que es a la propia Plataforma, y no al integrante en particular, a quien se multa y a quien se pretende acallar con ello, por lo que se debatirá este asunto de urgencia este viernes y se acordarán las acciones a emprender al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.