El Grado apuesta por recuperar árboles frutales

0
166

Esté próximo sábado 26 de mayo, a las 19 horas en el centro social se presenta el proyecto sobre recuperación de frutales tradicionales que vamos a desarrollar en El Grado.
Durante la charla, Concha Ruiz y Carolina Baron, dinamizadoras del proyecto explicarán las fases que se van a desarrollar este año 2018, además de presentar el conjunto de las entidades colaboradoras y su implicación en el proyecto. También darán a conocer experiencias similares en otros territorios vecinos como Sobrarbe, La Hoya de Huesca, etc.
Para llevar a cabo este proyecto de recuperación de variedades frutícolas tradicionales, es importante la participación de todos y todas y más aún de las personas mayores del pueblo que cuentan con grandes conocimientos de su entorno, de las variedades frutales de toda la vida y de su localización en el monte. Pero también de los jóvenes para que estas variedades que resultaron tan interesantes en su gusto y conservación se sigan cultivando y puedan convertirse en un nuevo emprendimiento para familias de El Grado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.