Miembros de Atades exponen en La Cantina del Mercado

0
202

Bajo el título “Mi punto creativo, el Centro Joaquín Costa de Atades Huesca expone, del 31 de mayo al 7 de junio del 2018, varias obras artísticas del taller de de pintura formado por personas con discapacidad intelectual.

La exposición, de marcado valor social y creativo acoge varias obras pintadas con acrílicos y con distintos utensilios de uso cotidiano, coladores, tapones, cepillos de dientes, rodillos, pinceles, esponjas… Utensilios que las personas con discapacidad más severa pueden manipular sin problemas y a las que están habituadas.

CAMPAÑA CALIAL

El próximo jueves día 31 de mayo, a las 2 horas tendrá lugar la inauguración que contará con la presencia de los artistas y amigos de Atades Huesca; y una pequeña representación del Coro de Atades Huesca.

Para Atades Huesca el arte es una herramienta fundamental de desarrollo personal y social; por este motivo desde hace más de 10 años la entidad apuesta por llevar a cabo talleres de artísticos en todos sus centros. La magia, la danza, la pintura, la cerámica…se han convertido en aliados habituales para el desarrollo de la comunicación y las habilidad es sociales para los usuarios de Atades Huesca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.