SABIÑÁNIGO: Agenda de actividades de los primeros días de Junio

0
373

Este jueves, a las 19 horas, en el Auditorio La Colina, los alumnos de 6ºde primaria del Colegio Montecorona, representarán su festival de fin de curso, en el que se conjuga representación teatral y proyecciones audiovisuales.

Indicar así mismo, que desde el pasado día 23 de mayo, se puede visitar en la Sala Municipal de Arte, la exposición “Botero Jotero”, del Hogar de Personas Mayores, en la que los alumnos del taller de artes plásticas del Hogar nos muestran su trabajo, demostrando su buen hacer.

El viernes 1, a las 19 horas en la Casa de la Cultura A. Durán Gudiol, tendrá lugar a propuesta de Chunta Aragonesista y Ligallo del Altoaragón, la charla “Aragón, España y Europa”, que contará con la intervención de Miguel Martínez Tomey, Asistente Parlamentario del Parlamento Europeo.

Debido a las malas previsiones meteorológicas ha sido aplazado el espectáculo “¡Todos a la estación!”, prevista para el día 1 a las 22 horas. Se anunciará oportunamente su celebración en una fecha posterior.

 

El día 2, a las 20 horas en el Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo, tendrá lugar una sesión del Grupo de Lectura del Museo “Libros y latidos”, moderada por E. Satué Oliván,  en la que se comentará el libro “Pirineo de Boj. Relatos en flor y en grano”.

Por su parte, el Equipo Ecuménico de Sabiñánigo, ha programado para el próximo día 6 de junio, a las 20 horas, en el Molino Periel, la conferencia “Evolución del concepto de Dios y su influencia en la historia del arte”, a cargo de D. Alvaro López, profesor y teólogo.

A partir del 6 de junio y hasta el día 16, en la Sala Municipal de Arte, tendrá lugar la exposición “Percepciones sobre Tapiés”, de la Asociación Rold’Arte. Una muestra en la que sus integrantes, ofrecen una muestra representativa de su trabajo anual.

Y ya el jueves, día 7, a las 20,30 horas, en el Auditorio La Colina, tendrá lugar el concierto de fin de curso del Conservatorio Profesional de Música de Sabiñánigo, en el que se entregarán los premios de composición e interpretación musical.

Indicar que el fin de semana además de participar en la carreta contra el cáncer, sábado 2 a las 19 horas, podremos acudir al cine comercial, en el Auditorio La Colina, dónde esta semana se proyectará la  recién estrenada película “Han Solo”, de la saga de la Guerra las Galaxias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.