Casi 400 jugadores participarán en el Torneo de Fútbol 8 Villa de Binéfar de fútbol base

0
593

Los días 9 y 10 de junio se celebra la 22ª edición del Torneo de Fútbol 8 Villa de Binéfar organizado por el Club Fútbol Base Binéfar para categorías alevín y benjamín. El Nuevo Estadio de Los Olmos (césped artificial) y el polideportivo anexo (césped natural) servirá de escenario con 4 terrenos de juegos en los que competirán casi 400 chavales representando a 24 Equipos (12 en categoría benjamín y 12 en categoría Alevín). Muchos de los jugadores llegados desde diferentes puntos pernoctaran en hoteles y albergues de la comarca.

El fuego no perdona

El sábado desde las 9 de la mañana y hasta las 18.00 horas se jugarán las liguillas de fases de grupo en cada categoría en modalidad “todos contra todos”, a partir de las 19.30 tendrán lugar las fases de consolación en cada una de las categorías, reservando para el domingo día 10 a partir de las 9 de la mañana las semifinales y finales a las que llegarán los dos primeros en cada uno de los grupos.

Los representantes en categoría benjamín son el River Monzon, A.D. Colmenar, Beti ONa (San Sebastian),  S.D. Huesca, E.D. La Litera (Tamarite), U.E. Balafia (Lleida), F.I.F. Lleida, Peñas Oscenses (Huesca), Can Rull (Sabadell) S.D. Juventud (Zaragoza),  y Club Deportivo Binéfar A y B. Los representantes en categoría alevín son el A.D. Barbastro, River Monzon, A.D. Colmenar, Beti Ona (San Sebastian),  S.D. Huesca, F.I.F. Lleida, Peñas Oscenses (Huesca), Can Rull (Sabadell) S.D. Juventud (Zaragoza),  y Club Deportivo Binéfar A, B y C.

Los partidos tendrán una duración de 12 minutos por tiempo en la fase preliminar, 15 en semifinales y 20 en las dos finales, siempre con 2 minutos de descanso por partido. El torneo otorgará premios especiales a los primeros clasificados e igualmente elaborará un equipo ideal del torneo por categoría. Los vencedores de la pasada edición fueron Juventud Huesca en categoría alevín y River Monzón en benjamín.

Esta edición cuenta con un patrocinador oficial, la empresa local Jusegal y la estimable colaboración del Ayuntamiento de Binéfar a través de su Concejalía de Deportes, además de otras empresas y entidades, destacando por su continuidad en los años y por su esfuerzo para con el Club Futbol Base Binéfar a las empresas Fribin, y Agropienso. La entrega de trofeos final está prevista para el domingo día 10 a las 14.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.