Emoción y buen fútbol en el II Torneo de Fútbol 8 Benjamín “Graus-Ribagorza”

0
149

Doce equipos inscritos y, finalmente, doscientos veinticinco jóvenes futbolistas participantes de entre ocho y nueve años de edad se dieron cita el pasado sábado en Graus para tomar parte en la segunda edición de un intenso y muy disputado Torneo de Fútbol 8 Benjamín “Graus-Ribagorza” convocado en esta localidad ribagorzana.
En una jornada cambiante en lo climático, con unas excelentes condiciones matutinas que permitieron que se desarrollara sin ningún problema la fase clasificatoria y con la aparición de varios chaparrones vespertinos que incidieron mínimamente en la disputa de la fase decisiva, los jugadores del torneo contaron con el apoyo entusiasta de un numeroso grupo de seguidores que siguieron con gran interés las evoluciones de los jóvenes futbolistas, deportistas de ambos sexos procedentes de varias localidades altoaragonesas y de la vecina población ilerdense de Pont de Suert.
Tras una intensa sesión clasificatoria y los cruces finales, la gran final la disputaron el equipo de de la UD Fraga y el Peñas Oscenses 1 con victoria final para los fragatinos. En el partido por el tercer y cuarto puesto, los de Pont de Suert se hicieron con el último escalón del podio al derrotar al equipo del EFB Binéfar. Fueron los últimos partidos de un torneo sumamente disputado y muy divertido, marcado por la deportividad y por la total entrega de todos los jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.