Apuesta en la Hoya por el comercio de proximidad

0
322
José Ángel Alegre, Pilar Novales, Jesús Alfaro, y Ana Isabel Claver.

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, a través de su Área de Desarrollo, junto con el Ayuntamiento de Huesca, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, y la empresa Capycua, han presentado este martes en la sede comarcal, la campaña de publicidad para el Fomento del Comercio de Proximidad.

Una iniciativa que pretende concienciar sobre la importancia de comprar en las tiendas o negocios de nuestros pueblos, para ayudar al territorio, fijando población, y fomentando el desarrollo rural. Huesca como ciudad participa haciendo de eje central, invitando a que lo que no puedas encontrar en tu localidad, lo adquieras en la capital oscense. Hay muchos pueblos que por su tamaño tienen una tienda, o ninguna. Poder mantener un negocio en un pueblo puede significar la diferencia entre desaparecer o existir. El lema de la campaña es “Para que tu pueblo crezca…compra en el comercio de tu comarca Hoya de Huesca”. Y para todo lo que no encuentres, estamos aquí al lado.

La primera fase de la campaña, que ha desarrollado la empresa Capycua, es poner carteles, y reparto de folletos por toda la Hoya. El símbolo de la campaña son los Mallos de Riglos, que además forman una H por la letra con la que comienza el nombre de la comarca. Después del verano se proyectará un spot en el que han participado vecinos y comerciantes de diferentes municipios, hablando del comercio de proximidad.

El trabajo conjunto entre estas instituciones y asociaciones para hacer llegar el mensaje es uno de los pilares de la campaña que han destacado todos los presentes. Han asistido, Jesús Alfaro, Presidente Comarca Hoya de Huesca; Pilar Novales, Concejala Desarrollo y Empleo del Ayuntamiento de Huesca; Ana Isabel Claver, Presidenta de la Asociación Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca; y José Ángel Alegre, de la empresa Capycua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.