TARDIENTA: Jornadas culturales 2018

0
393

Desde el área de cultura y fiestas del Ayuntamiento de Tardienta, en colaboración con la Diputación provincial de Huesca, Comarca de los Monegros, Biblioteca Municipal, El Chiringuito de los Leones (encargados de las piscinas municipales) y la librería Santos Ochoa se han organizado las jornadas culturales que se desarrollarán desde el 30 de junio hasta el 6 de octubre con actividades para público infantil, juventud, adultos y 3ª edad. A destacar las segundas ediciones de “Rock in Tardienta” en colaboración con El Veintiuno y “Tardienta al fresco” con el Grupo Andante. El IV Torneo de Ajedrez Fiestas de San Roque y cinco talleres de ajedrez con maestros internacionales. Música tradicional con la Banda de gaitas de boto aragonesas de Tobed y la compañía de Roberto Ciria.

El programa es el siguiente:

JUNIO

El 30 de junio rock in Tardienta: 23.30 horas apertura de puertas. 0 horas Virginia Maestro, 1.15 h: Trogloditas, after party con dj Satu. En el Centro Cívico.

JULIO

El 14 de julio: segunda edición de Tardienta al fresco con artes circenses a la sombra del parque José Barluenga. Horarios: 13.15 (encontrando el equilibrio); 17.30 (teatro y circo). 19 h. Marlelas y 20.30 Emociones por las nubes.

El 20 de julio. 19 h. Mójate de cuentos, cuentacuentos con Arantxa.

Días 22, 25 y 27  de julio y 8 y 12 de agosto. Talleres de ajedrez y manualidades impartidos por los maestros internacional Gisela Roque y Pablo Glavina.  De 18 a 21 en las piscinas municipales.

El 28 de julio. Banda de gaitas de boto aragoneses. 19.30 h. Pasacalles desde la plaza del Ayuntamiento hasta la zona del polideportivo y 20 horas actuaciones musical y bailes en los jardines del polideportivo.

AGOSTO

El 3, taller y observación del cielo nocturna a las 19 h. crea tu propio planeta, para niños de 3 a 11 años (inscripción previa en las piscinas). 22.30 h. observación del cielo. En el campo de fútbol.

El 4 de agosto: Báñate con la luna, de 22 a 24, en las piscinas.

19 de agosto: VI Torneo de Ajedrez san Roque, desde las 10.30 en la pasea Arboleda.

El 20 de agosto: taller de pompas de jabón. 17 horas en las piscinas.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.