Binéfar celebra la XIII edición de las Rebajas Nocturnas con un combinado de descuentos y arte

0
211

Moda, diseño, tendencias, arte, cultura, música en directo y descuentos en las compras es el cóctel con el que se presenta la XIII edición de las Rebajas Nocturnas que se celebrarán en Binéfar el próximo sábado, 30 de junio, en la que participarán veinticuatro comercios de la localidad. El programa ha sido presentado hoy por el concejal de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar, José María Isábal, y por la presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y la Litera, Eli Terán. 

El comercio local presenta una noche de compras especial, en la que abrirá sus puertas desde las 22:30 hasta las 00:30 horas, con grandes rebajas y animación en las calles con el objetivo de estimular el comercio local. La oferta comercial se combinará con muestras de arte, contando con una veintena de artistas de diferentes disciplinas que mostrarán sus creaciones en cada uno de los establecimientos. Las calles comerciales se llenarán de pintores, exhibiciones de belleza y moda, música, baile, teatro, fotografía, demostraciones culinarias y catas exclusivas, así como escaparatismo. 

José María Isábal señalaba que “se consolida este formato tan interesante que aglutina una salida masiva de binefarenses y comarcanos, donde el comercio pone lo mejor de sí mismo, las mejores ofertas, la mejor relación calidad-precio y, sobre todo, la cercanía y el buen consejo. Añadido a esto, toda una serie de eventos que hacen de esta una jornada muy especial, en la que se trata de hacer pueblo volcándose en la acción promocional de nuestros establecimientos comerciales”. 

Eli Terán animaba a participar en esta fiesta de las rebajas, que está organizada por el Ayuntamiento de Binéfar, a través de su concejalía de Desarrollo Sostenible, y por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y la Litera, con los que colabora el Gobierno de Aragón. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.