Bada se incorpora a las empresas patrocinadoras del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

0
141

Bada AG se ha incorporado como empresa patrocinadora del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. La multinacional, con fábrica en Huesca, produce desde 1998 termoplásticos técnicos y elastómeros termoplásticos para sectores diversos como los de automoción, electrónica, deporte y ocio, construcción, mobiliario, tecnología médica y menaje.

El acuerdo de adhesión a este Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP) ha sido firmado entre el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el director general de Bada Hispanaplast, José Ramón Lanceta, quien ha regalado al consejero una camiseta del equipo de balonmnano al que patrocina con su nombre. Además, el Bada Huesca lucirá el logo del Centenario en la manga de su camiseta oficial.

La multinacional Bada AG inauguró su planta de Huesca en octubre de 2007, con una capacidad de producción anual de 9.000 toneladas. Bada Hispanaplast S.A. aplica los mimos estándares que en Alemania. En su producción, Bada AG Se impone altas exigencias ambientales, que van más allá de la norma mundial ISO 14001. Como empresa que opera en todo el mundo, Bada aboga por la preservación de los recursos dentro del marco de la sostenibilidad. De acuerdo con las exigencias de la Unión Europea, Bada ha redactado una declaración medioambiental que describe, de forma detallada y transparente para el público, las actividades empresariales relevantes para el medio ambiente, como el consumo de energía, emisiones, residuos, etc.

Esta declaración medioambiental es revisada cada año por peritos medioambientales independientes y aplicada a diario por todos los empleados de Bada AG en todos los procesos de producción. La empresa busca el uso de nuevas posibilidades para proteger el medio ambiente y la mejora constante de su rendimiento medioambiental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.