NUENO: Última prueba del JubiJueves patrocinado por Fincas Osca el jueves 5 de julio La quinta prueba se disputará el jueves 5 de julio, se jugará en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas y rojas. Este campeonato de 5 pruebas se prolonga desde el 22 de marzo, y se ha disputado una prueba al mes. Pueden inscribirse los jugadores de todas las categorías, no es una prueba limitada a la categoría senior. Todas las pruebas servirán para subir y bajar hándicap. Hasta ahora la clasificación general va encabezada por Vicente Martinez, con 109 puntos, le sigue de cerca con 108 puntos, Isaac Allue, y con 106 puntos se coloca Fernando González. La próxima cita y decisiva en la que se conocerá el nombre de los ganadores será el 5 de julio, en ella se tendrán en cuenta las 3 mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos. Fincas Osca premiará a los 10 primeros clasificados hándicap.

0
41

La  quinta prueba se disputará el jueves 5 de julio, se jugará en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas y rojas.

 

Este campeonato de 5 pruebas se prolonga desde el 22 de marzo, y se ha disputado una prueba al mes.

 

Pueden inscribirse los jugadores de todas las categorías, no es una prueba limitada a la categoría senior. Todas las pruebas servirán para subir y bajar hándicap.

 

Hasta ahora la clasificación general va encabezada por Vicente Martinez, con 109 puntos, le sigue de cerca con 108 puntos, Isaac Allue, y con 106 puntos se coloca Fernando González.

 

La próxima cita y decisiva en la que se conocerá el nombre de los ganadores será el 5 de  julio, en ella se tendrán en cuenta las 3 mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos. Fincas Osca premiará a los 10 primeros clasificados hándicap.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.