Torneo de fútbol-sala en Albalate con 1.000 para el campeón

0
127
 El C.D. Albalate de Cinca ha organizado para el sábado 14 de julio desde las 9 horas y  hasta las 5 horas del domingo 15 (horarios aproximados en función de los equipos) un torneo de fútbol sala para recaudar fondos para la temporada.
El numero máximo de equipos se establece en 24. “Para nosotros-aseguran desde el club- nos da una enorme satisfacción porque nos da a entender que el torneo tiene una gran calidad y un enorme atractivo para los equipos. Una de nuestro puntos a favor son la imparcialidad arbitral (todos los árbitros son federados), el estupendo estado del terreno de juego de hierba natural, la disponibilidad de las piscinas y el gran ambiente que hay alrededor de este torneo”.
El fuego no perdona
PROGRAMA
Torneo Mixto desde los 12 años hasta los más veteranos.
Hasta el momento hay apuntados 14 equipos, desde Lleida, Sariñena, Monzon, Fraga, Barbastro, Binefar, Alcolea, Osso, Belver y de Albalate. Este año vamos camino de superar el numero máximo de equipos inscritos y seguramente que los más rezagados no puedan participar, porque por tema de horarios y organización no es conveniente superar los 24 equipos, si superamos este numero de 24 equipos, creemos que el torneo perdería en calidad y atractivo al tener que reducir el tiempo de partido y el numero de encuentros por equipo.
Es la 9ª edición del torneo y nos consolidamos como un torneo de referencia de futbol 7 a nivel provincial o por lo menos de la zona oriental. Este torneo se comienza a marcar en la agenda de los participantes, porque más de un 50% de los participantes repiten inscripción, y este año, por razones que desconocemos, que podría ser porque se ha adelantado la fecha a mediados de julio, ha habido muchas más solicitudes de información, que después pueden o no terminar en inscripciones.
El terreno de juego es de hierba natural y la verdad que todas las ediciones nos felicitan por el buen estado del terreno de juego, y las predicciones del tiempo son inmejorables para ese día.
El importe de la inscripción se sigue manteniendo en 140 € por equipo, con un máximo de 14 jugadores por equipo.
Entrada gratuita a las piscinas municipales durante ese día, que están situadas en el mismo recinto del campo de fútbol.
Servicio de bar y bocadillos.
Primer preemi de 1.000 euros para el campeón y de 300€ para el sub-campeón.
Habrá discomovil durante todo el dia a cargo de discoteca Génesis y diversos actos más pendientes de confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.