Más participación y más espectáculo en la X Concentración de Vehículos Clásicos ´Ciudad de Monzón´, el 9 de septiembre

0
110

El concejal delegado de IFM, Vicente Guerrero, el presidente del Monzón Classic Club, Nacho Orga, y el vicepresidente, Carlos Campoy, han presentado esta mañana el guión y el cartel de la X Concentración de Vehículos Clásicos “Ciudad de Monzón”, que se celebrará el 9 de septiembre.

Guerrero ha explicado que las fechas de la XV Feria Nacional del Coleccionismo General y Popular “Replega” son el 1 y el 2 de septiembre, lo que a efectos prácticos (desde el punto de vista vacacional) representa el último fin de semana de agosto. Así, para no restar participación a la concentración (siempre se ha celebrado el domingo de “Replega”), la IFM aceptó la propuesta de trasladarla al 9 de septiembre (se da la circunstancia de que coincidirá con la Feria de Formación, Ocio y Tiempo Libre).

En “Replega”, el Monzón Classic Club estará representado por una treintena de vehículos de Monzón y comarca, pero no habrá desfile por las calles.

El cartel anunciador es obra de Rodrigo Martín, diseñador vallisoletano afincado en Medina del Campo (la organización convocó un concurso).

El Monzón Classic Club cursó invitación a la Federación Interclubes de Vehículos Clásicos de Aragón (FIVECA) para participar en la X Concentración, y la entidad, que aglutina a 17 clubes, aceptó y ha hecho coincidir su salida anual (la número 15, tal como refleja el cartel) con el viaje a Monzón, por lo que se espera una participación global por encima de los 180 vehículos.

Programa:

**  De 9.00 a 11.00 h., recepción de vehículos y estacionamiento en la calzada del paseo de San Juan Bosco, entre la plaza Aragón y el hotel MasMonzón).

** 12.00 h.: desfile por varias calles del casco urbano.

** 13.30 h.: aparcamiento en la entrada al polígono “Paúles” (parquin vigilado durante la comida).

** 14.00 h.: comida de hermandad en el restaurante Piscis.

Más información:  HYPERLINK “mailto:monzonclassicclub@gmail.com” monzonclassicclub@gmail.com Telf.: 667 101 808.

Guerrero ha añadido que el 2 de septiembre -el domingo de “Replega”- estacionarán durante una hora en el recinto ferial las motos participantes en la Concentración de Alberuela de Tubo (el año pasado solo pasaron por el paseo de San Juan Bosco, de camino a Fonz).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.