SABIÑÁNIGO: Agenda del fin de semana 6-8 julio

0
191

Con la llegada del verano, terminamos la temporada de actos en el Auditorio y lo hacemos con el acto de presentación de “Un disco para el recuerdo”, del Grupo Folclórico Santiago, en cuya grabación han participado diversas agrupaciones musicales de Sabiñánigo y que está enmarcado en el programa de actos conmemorativo del 50 aniversario del Grupo.

El acto tendrá lugar el día 6 de julio, en el Auditorio La Colina, a las 20 horas. Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo y pueden conseguirse bien en el Molino Periel, por la mañana o ya por la tarde, una hora antes en taquilla.

El sábado, día 7 a las 20 horas, en el Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo, tendrá lugar una nueva reunión del Grupo de Lectura del Museo, en la que se analizará el libro “Pirineos, tristes montes”, de Severino Pallaruelo, con cuya presencia se contará.

Además, en la Sala Municipal de Arte, se puede visitar hasta el día 14, la exposición “Insectos: Tesoros diminutos”, de Sergio Bestué. Una exposición fotográfica de gran calidad, incluida dentro del Programa de Exposiciones Itinerantes de la DPH.

Y continuamos con los actos pre-santiago. Esta semana, la Peña Recreativa Edelweiss plantea un nutrido programa de actividades.

Por último, comentar que como todas los fines de semana, tendremos programación de cine comercial en el Auditorio La Colina, esta semana con la proyección de un estreno nacional, la película Ant-man (la avispa). Recordaros así mismo, que a partir de la semana que viene, los lunes (día del espectador) habrá dos sesiones de cine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.