La Ludoteca Municipal funciona a plena satisfacción en su sede y en la ‘extensión’ del colegio público ´Joaquín Costa´

0
124

Debido a la alta demanda de plazas en los meses de julio y agosto, la Ludoteca Municipal funciona en el local propio, en la calle Huerva, y en tres aulas del colegio público “Joaquín Costa”. En el primero atiende a 72 usuarios de entre uno y doce años (los beneficiados en el sorteo realizado para cubrir las plazas disponibles), y en el colegio a unos 40.

Horario: de 7.45 a 14.00 h. y de 16.00 a 20.00 h.

La concejal de Asuntos Sociales, Alicia Moli, comentó: “la solución buscada por el Ayuntamiento para responder al alto número de solicitudes ha dado buen resultado. El “Joaquín Costa” es un lugar céntrico y las aulas y los espacios complementarios resultan ideales para atender a los niños. El año que viene organizaremos el servicio con mayor previsión”.

Ordenanza Municipal

Por otro lado, Moli explicó que en los últimos meses se han recibido muchos consejos y sugerencias de los padres y tutores que utilizan el servicio, y que sobre esa base y la de la experiencia de estos años el equipo de gobierno va a plantear la revisión de la Ordenanza Municipal que regula la Ludoteca”.

“Tenemos una Ordenanza que en su día se redactó con la mejor intención, y creemos que toca revisarla y ampliarla para acomodarla a los nuevos tiempos, los hábitos y necesidades de los usuarios, etcétera”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.