JACA: Nueva temporada de la Memoria de la Piedra en la Ciudadela

0
147

Vuelve el espectáculo teatral más emblemático de los veranos de Jaca. En su 5ª temporada, Toño L’Hotellerie y Emilio Larruga renuevan la puesta en escena, vestuario, diálogos, y también el cartel de presentación, pero manteniendo la misma esencia, la magia y los escenarios. Una visita a la Ciudadela de Jaca tan especial como inolvidable para los casi 20.000 espectadores que ya la han disfrutado.

Este año también reforzado con más actuaciones programadas (71 a lo largo de todo el año). El nuevo cartel es de inspiración nocturna, en el se ha incluido la cruz de Oroe, recortada sobre la luna, y uno de los edificios de este castillo que se encuentra junto a la plaza del pozo y la iglesia.

Los horarios para los días que hay dos actuaciones son 21:00 y 23 horas. Para una sola actuación a las 21:30 horas.

Todos los fines de semana del 13 de julio, al domingo 26 de agosto, dos actuaciones por día, excepto el sábado 21 que no hay. El 15 de agosto doble sesión también. Además viernes 31 de agosto, sábado 1 de septiembre, viernes 7 y sábado 8 de ese mes, y 12 y 13 de octubre, dos actuaciones.

Del 6 al 9 de agosto, y 13, 14 y 16 de ese mes una actuación. 1, 2 y 3 de noviembre, y 6, 7 y 8 de diciembre, una función también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.