El Benás Fest adelanta un día la primera edición de su festival con una fiesta de bienvenida

0
155

El primer festival de música indie en Benasque adelanta un día su cartel y añade al mismo una fiesta de bienvenida por todo lo alto. Será la noche del viernes 27 de julio, a las 23h, en la sala Molly Malone de la localidad. Una nueva cita a cargo de los cargo de DJ Maadraasooo, uno de los Djs más demandado en todos los festivales nacionales y que mejor juega con la mezcla de pop, indie y electrónica, y UnoODos Disjockeys.

Una fiesta de bienvenida, que además tendrá entrada gratuita, que servirá para calentar motores y dar paso a los platos fuertes del 28 de julio. Y es que el Benás Fest llega por primer año, pero lo hace con las intenciones claras: colarse en el calendario fijo de festivales de verano con el aliciente de completar la oferta turística de la zona con la música como reclamo e impulso.

Precisamente, como cabeza de cartel estarán ‘Viva Suecia’ y ‘Neuman’, pero, además de estos dos grupos referencia en el ámbito indie nacional, el festival también contará con las actuaciones de la banda de rock electrónico Cycle, el punto de funk-soul lo pondrá el grupo The Slingshots, mientras que el sello aragonés correrá a cargo de las bandas oscenses El verbo odiado y Domador. Todos estos conciertos se ubicarán en el Pabellón Polideportivo de la localidad y terminarán con una sesión del conocido Amable DJ, uno de los nombres que más suenan en todas las salas y festivales europeos.

Un fin de semana cargado de música

Además de las actuaciones de estos grandes grupos musicales, el festival contará con otras actividades todo el fin de semana como la exposición fotográfica ‘Psychokillers’ y el visionado de un documental, ‘Local 7’, a cargo ambos del realizador aragonés Jorge Nebra. Adicional a todo esto, el Palacio de los Condes de Ribagorza de la localidad acogerá del 27 al 29 de julio una feria del disco con venta de vinilos, singles, libros y reediciones, acompañados de actuaciones de DJ en directo durante todo el horario de la feria.

Las entradas para el Festival ya se pueden adquirir a través de ticketea. De manera anticipada el precio es de 29€ y 35€ para las entradas que se adquieran en taquilla el mismo día del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.