Torneo Ribagorza 3×3 de Baloncesto en Graus

0
221

El pabellón polideportivo de Graus acoge este sábado y domingo la celebración del Torneo Ribagorza 3×3 de Baloncesto. Organizada por el Club Baloncesto Graus en colaboración con el Ayuntamiento grausino y el Servicio Comarcal de Deportes de Ribagorza, la competición se iniciará ambos días a las 10 de la mañana en el pabellón polideportivo de la localidad donde se han habilitado cinco pistas que serán escenario de unas intensas competiciones deportivas entre los equipos participantes.
Esta es la tercera edición de un torneo en el que, tras la experiencia vivida el año pasado en que hubo algún momento de confusión en el orden de los partidos por la propia dinámica competitiva y el elevado número de equipos presentes, presenta este año como principal novedad la separación de la competición en dos jornadas. Así, los seniors y +16 jugarán el sábado y los jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete lo harán el domingo.
En todas las categorías habrá participación masculina y femenina hasta completar los más de 120 jugadores que, procedentes de distintas localidades altoaragonesas y de otras de las vecinas provincias de Zaragoza o Lérida, ya han confirmado su presencia en Graus este fin de semana para vivir intensamente dos días de baloncesto y, también, de las más diversas posibilidades lúdicas, deportivas y culturales en una localidad que estos días está inmersa en la celebración del Festival de Artes Escénicas NOCTE y sus numerosas propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.