Baskonia Kirolbet y Partizán de Belgrado se enfrentarán en el partido internacional de baloncesto previo a San Mateo

0
736

El concejal de Deportes, Miguel Aso, y el presidente del Club Baloncesto Monzón, Guillermo Uguet, han presentado el partido de baloncesto de primer nivel (unas veces de ACB, otras internacional) que desde hace 10 años se juega en la primera quincena de septiembre a modo de prolegómeno deportivo de las Fiestas de San Mateo.

En esta ocasión, el 5 de septiembre, miércoles, a las 20.15 h., en el pabellón “Los Olímpicos”, se enfrentarán el Baskonia Kirolbet (subcampeón de liga ACB la temporada pasada) y el Partizán de Belgrado (Superliga de Serbia).

Precio de la entrada: tres euros (los menores de 12 años acompañados de un adulto, gratis). Venta anticipada: a partir del 3 de septiembre en el pabellón “Los Olímpicos”.

Aso y Uguet han calificado el partido de “muy interesante” por el choque de dos conjuntos de gran calidad y diferentes mimbres. El Baskonia ha mantenido la plantilla con la que firmó una brillante temporada y el Partizán se mueve “en línea ascendente” con jóvenes (menores de 25 años) que a la vuelta de dos o tres años, previsiblemente, militarán en otros equipos europeos de mayor rango o, incluso, en la NBA. “El Partizán es una fábrica de jugadores”, ha remarcado el presidente del CB Monzón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.