BINÉFAR: Degustación de productos de los huertos ecológicos

0
233

Tras la exitosa experiencia del curso de huertos ecológicos, el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Binéfar, en colaboración con los alumnos, ha preparado para el próximo 1 de septiembre, en la calle del Medio a partir de las 19.00 h, una degustación popular de productos de horticultura ecológica. La finalidad es demostrar que, trabajando en el huerto de una forma respetuosa con el medio, se pueden obtener productos de gran calidad y sabor, totalmente saludables.

Esta jornada de degustación está abierta al público en general, pero está dedicada en especial a los hortelanos, “presentes o futuros”, señala el concejal de Medio Ambiente, José María Isábal, que se interesen por una producción respetuosa con el medio.

El curso finalizó el pasado mes de junio, pero la asesoría técnica-práctica continuó durante el mes de julio para los 45 participantes en esta experiencia. De sus huertos serán los productos que se darán a probar a los asistentes en forma de pequeños bocados, aunque también se expondrán “otros de la redolada elaborados con estas técnicas”, comenta José María Isábal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.