La Asociación de Empresarios Somontano Barbastro pone en marcha una campaña para aumentar asociados

0
383

Los propios miembros de la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro son los rostros de la campaña que, durante quince días, pone en marcha esta entidad con el objetivo de ganar más socios. La Pescadería, Estación de Servicio Herrero, Neumáticos Loype, Pirenaica del Jamón y cafetería La Oficina han prestado su imagen para superar la barrera de los 235 miembros actuales.

La asociación ha visto en este año incrementar sus asociados pero considera que hay más recorrido de ahí la puesta en marcha de esta campaña bajo el lema «Creciendo juntos». Como explicó la gerente Elena Cidad «si se incorporan más empresas crece nuestra cartera de servicios. Queremos fortalecer a cada uno de los sectores presentes, que no se nos vincule únicamente con el comercio. En general el asociacionismo no está muy extendido en España y depende mucho de lo que ofrezca la entidad». Para Ernesto Cancer, miembro de la junta, «el hecho de ser la única asociación de este tipo nos fortalece porque no se diluyen esfuerzos. Aportamos servicios útiles además de poder contar con la experiencia de otros. Querremos transmitir valores como la ilusión, la confianza y el entendimiento y para ello ¿Quién mejor que nuestros propios asociados?»

Por último añadir que la AESB ofrece la INSCRIPCIÓN GRATUITA del último trimestre del año si la ADHESIÓN A LA AESB se realiza en el período que dura la CAMPAÑA, del 12 de septiembre al 1 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.