Pilar Novales conoce los avances realizados por los concejales de Cambiar en Binéfar

0
339

Los concejales de Cambiar Binéfar mostraron este miércoles a la diputada provincial de Cambiar en Diputación de Huesca, Pilar Novales, los avances realizados en la localidad gracias a la acción de sus concejalías y a su lucha para que proyectos muy demandados por vecinas y vecinos se hicieran realidad.

Pilar Novales y el secretario general de Podemos Aragón, Nacho Escartín, pudieron ver cómo se obra para construir el nuevo centro de salud, dando respuesta así a una de las necesidades más importantes de la localidad ante los problemas que arrastra el actual centro, que atiende a una zona con 12.300 tarjetas sanitarias.  Se trata de una reivindicación desbloqueada en la que Cambiar Binéfar ha hecho un trabajo constante desde el inicio de la legislatura por el que ha conseguido que la Consejería de Sanidad cambiara de opinión sobre la necesidad de este centro con insistencia y presionando incluso a través de enmiendas presupuestarias en Cortes.

Además, pudieron observar la instalación fotovoltaica en el tejado del Ayuntamiento de Binéfar. Son 170 placas que han tenido un coste de 46.000 euros y que permitirán ahorrar un 60% del gasto en electricidad. De hecho, ya en el mes de abril se ahorró 1.218 euros en la factura de la luz comparada con la del mismo mes del año anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.